Atrás quedaron los días en los que vivir en un lugar pequeño era casi un sinónimo de amontonamiento.

Si vives en una casa o apartamento pequeño, el espacio de almacenamiento siempre es un problema, porque incluso cuando sabemos que el espacio es limitado, muchas veces no podemos evitar acumular cosas. Si deseas saber cómo aprovechar cada centímetro para organizar de una forma efectiva tu hogar, ven a Gaiur y te ayudaremos a buscar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y poder mantener así un espacio funcional.

Escondites dentro de muebles, artefactos multifunción y prácticos trucos para emplear en aquellos lugares donde falta espacio. Ahorrar espacio en una habitación pequeña ya no tiene porque ser un problema, distribuyendo de manera adecuada tus muebles conseguirás comodidad y ganarás ESPACIO.

A continuación te dejamos unas ideas para que puedas inspirarte y renovar tu hogar. Con Gaiur, todo es posible!

 

 

Sobre nosotros

Gaiur S.L. es una empresa especializada en la elaboración e instalación de todo tipo de trabajos como puertas, armarios, vestidores, librerías, mesas, mesillas, sinfonieres, dormitorios, recibidores, rodapiés y pavimentos de madera como tarimas flotantes, suelos laminados, suelos vinílicos y parquets.
Además de ofrecer servicio en Bilbao y en todo Bizkaia, Gaiur S.L. pone a tu disposición un extenso repertorio de soluciones estéticas y funcionales y con una gran variedad de acabados en madera, lacados, lacados alto brillo, teñidos y barnizados para satisfacer las exigencias del cliente.
Contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria y tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y poder adaptarse así a las tendencias del momento gracias a la realización de diseños actuales.
Porque sabemos que el camino a la calidad es un recorrido diario, cuidamos cada detalle para que el resultado sea perfecto.

Nuestra filosofía

La misión de Gaiur es la realización idónea de muebles a medida proporcionando una alta calidad y una máxima resistencia para lograr un resultado excepcional.

Para ello seleccionamos las mejores maderas nobles como el roble, cerezo, nogal, fresno, además de cualquier tipo de lacado en dm y ofrecemos al cliente todas las garantías de fabricación y montaje de los muebles.

Contáctanos

C/ Aperribai, 10

48960 Galdakao (Bizkaia)

Teléfono: +(34) 946 542 603

Email: info@gaiur.es

 Facebook

Instagram