Apostar por superficies de madera en el baño hasta hace bien poco era algo que carecía de toda lógica por la propia porosidad del material que hacía que se degradara muy fácilmente en contacto con la humedad y el agua. Sin embargo y gracias a la entrada en el mundo de la decoración de las maderas tropicales, más resistentes al vapor que las tradicionales, y tratamientos contra la humedad cada vez más eficaces con selladores, pinturas poliuretánicas y sistemas de ventilación supereficientes, es posible dar la bienvenida a los tonos y textura de la madera en el baño sin ninguna reserva.

Como podéis ver en las fotos, forrar las paredes de madera funciona muy bien en los baños para aportar suavidad y textura en contraposición con los habituales sanitarios en blanco. Escoge paneles de madera que dejen una bonita veta al descubierto y el efecto será irresistiblemente acogedor.

Además, la madera es un material muy adecuado para establecer continuidad entre el dormitorio y el baño. Esto te permitirá no solo trasladar la sensación de descanso por todo el espacio, sino también disfrutar de luz natural en el baño convirtiendo la higiene diaria en todo un placer para los sentidos.

Y tú ¿ya te has decidido? ¿Pondrías algún elemento de madera en el baño? Recuerda que para que tu decisión sea todo un éxito es necesario seguir estas 3 reglas básicas a rajatabla:

  1. Elección de una madera adecuada, lo más resistente a la humedad posible.
  2. Aplicar un tratamiento efectivo contra la humedad.
  3. Mantenimiento sostenido en el tiempo, renovando barnices y teniendo la precaución de secar bien las superficies que entren en contacto con el agua en el día a día.

Sobre nosotros

Gaiur S.L. es una empresa especializada en la elaboración e instalación de todo tipo de trabajos como puertas, armarios, vestidores, librerías, mesas, mesillas, sinfonieres, dormitorios, recibidores, rodapiés y pavimentos de madera como tarimas flotantes, suelos laminados, suelos vinílicos y parquets.
Además de ofrecer servicio en Bilbao y en todo Bizkaia, Gaiur S.L. pone a tu disposición un extenso repertorio de soluciones estéticas y funcionales y con una gran variedad de acabados en madera, lacados, lacados alto brillo, teñidos y barnizados para satisfacer las exigencias del cliente.
Contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria y tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y poder adaptarse así a las tendencias del momento gracias a la realización de diseños actuales.
Porque sabemos que el camino a la calidad es un recorrido diario, cuidamos cada detalle para que el resultado sea perfecto.

Nuestra filosofía

La misión de Gaiur es la realización idónea de muebles a medida proporcionando una alta calidad y una máxima resistencia para lograr un resultado excepcional.

Para ello seleccionamos las mejores maderas nobles como el roble, cerezo, nogal, fresno, además de cualquier tipo de lacado en dm y ofrecemos al cliente todas las garantías de fabricación y montaje de los muebles.

Contáctanos

C/ Aperribai, 10

48960 Galdakao (Bizkaia)

Teléfono: +(34) 946 542 603

Email: info@gaiur.es

 Facebook

Instagram