El antiguo estadio de San Mamés conocido como la “Catedral”, lugar de vivencias, emociones y sufrimientos de miles de los aficionados rojiblancos se fundó en 1913.

En marzo de 2011 comienza un intenso proceso de reconstrucción en el que Gaiur ha querido formar parte instalando puertas de acceso a la zona VIP, baños, restaurante y cocinas generando así unas condiciones de diseño, confort y seguridad que han dado respuesta a las nuevas necesidades del Club.

 

Sobre nosotros

Gaiur S.L. es una empresa especializada en la elaboración e instalación de todo tipo de trabajos como puertas, armarios, vestidores, librerías, mesas, mesillas, sinfonieres, dormitorios, recibidores, rodapiés y pavimentos de madera como tarimas flotantes, suelos laminados, suelos vinílicos y parquets.
Además de ofrecer servicio en Bilbao y en todo Bizkaia, Gaiur S.L. pone a tu disposición un extenso repertorio de soluciones estéticas y funcionales y con una gran variedad de acabados en madera, lacados, lacados alto brillo, teñidos y barnizados para satisfacer las exigencias del cliente.
Contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria y tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y poder adaptarse así a las tendencias del momento gracias a la realización de diseños actuales.
Porque sabemos que el camino a la calidad es un recorrido diario, cuidamos cada detalle para que el resultado sea perfecto.

Nuestra filosofía

La misión de Gaiur es la realización idónea de muebles a medida proporcionando una alta calidad y una máxima resistencia para lograr un resultado excepcional.

Para ello seleccionamos las mejores maderas nobles como el roble, cerezo, nogal, fresno, además de cualquier tipo de lacado en dm y ofrecemos al cliente todas las garantías de fabricación y montaje de los muebles.

Contáctanos

C/ Aperribai, 10

48960 Galdakao (Bizkaia)

Teléfono: +(34) 946 542 603

Email: info@gaiur.es

 Facebook

Instagram