Apostar por superficies de madera en el baño hasta hace bien poco era algo que carecía de toda lógica por la propia porosidad del material que hacía que se degradara muy fácilmente en contacto con la humedad y el agua. Sin embargo y gracias a la entrada en el mundo de la decoración de las maderas tropicales, más resistentes al vapor que las tradicionales, y tratamientos contra la humedad cada vez más eficaces con selladores, pinturas poliuretánicas y sistemas de ventilación supereficientes, es posible dar la bienvenida a los tonos y textura de la madera en el baño sin ninguna reserva.


La dependencia que la arquitectura tradicional japonesa tiene de la madera como material de construcción se desarrolló ampliamente como respuesta al clima húmedo del país—en particular en los meses de verano, cálidos y húmedos. Los suelos elevados y los espacios abiertos favorecieron una ventilación adecuada para combatir la aparición de moho tóxico. La construcción con postes y vigas de madera es también muy útil para diseñar estructuras resistentes ante tifones y terremotos.

Recientemente un estudiante de arquitectura de Europa me preguntó: “¿Por qué los japoneses históricamente han construido casi exclusivamente con madera cuando los incendios eran tan comunes?”. El fuego es sin duda un problema para la construcción con madera en Japón, un hecho que se refleja en la estricta legislación actual para la extinción de incendios. No obstante, este parece haber sido el menor de los frecuentes desastres naturales que configuraron el estilo arquitectónico tradicional de Japón. Los otros tres a considerar eran más acuciantes: el moho, los tifones y los terremotos, en este orden.

Atrás quedaron los días en los que vivir en un lugar pequeño era casi un sinónimo de amontonamiento.

Si vives en una casa o apartamento pequeño, el espacio de almacenamiento siempre es un problema, porque incluso cuando sabemos que el espacio es limitado, muchas veces no podemos evitar acumular cosas. Si deseas saber cómo aprovechar cada centímetro para organizar de una forma efectiva tu hogar, ven a Gaiur y te ayudaremos a buscar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y poder mantener así un espacio funcional.

Llegado septiembre, GAIUR vuelve con mucha ilusión y con las energías renovadas!

Hemos utilizado el mes de agosto como tiempo de reflexión y perspectiva para pensar las mejoras de esta nueva temporada. Poco a poco os iremos informando de los futuros proyectos, los cuales no dejarán de sorprender.
Como seguidores, sabéis que Gaiur está en constante evolución y desarrollo, planteando nuevos desafíos y oportunidades. Os estamos muy agradecidos por la actitud positiva y proactiva que mostráis y por eso os queremos hacer saber que continuaremos con las funciones de carpintería e instalación con más ganas que nunca.
Seguimos!!

El antiguo estadio de San Mamés conocido como la “Catedral”, lugar de vivencias, emociones y sufrimientos de miles de los aficionados rojiblancos se fundó en 1913.

En marzo de 2011 comienza un intenso proceso de reconstrucción en el que Gaiur ha querido formar parte instalando puertas de acceso a la zona VIP, baños, restaurante y cocinas generando así unas condiciones de diseño, confort y seguridad que han dado respuesta a las nuevas necesidades del Club.

Sobre nosotros

Gaiur S.L. es una empresa especializada en la elaboración e instalación de todo tipo de trabajos como puertas, armarios, vestidores, librerías, mesas, mesillas, sinfonieres, dormitorios, recibidores, rodapiés y pavimentos de madera como tarimas flotantes, suelos laminados, suelos vinílicos y parquets.
Además de ofrecer servicio en Bilbao y en todo Bizkaia, Gaiur S.L. pone a tu disposición un extenso repertorio de soluciones estéticas y funcionales y con una gran variedad de acabados en madera, lacados, lacados alto brillo, teñidos y barnizados para satisfacer las exigencias del cliente.
Contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria y tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y poder adaptarse así a las tendencias del momento gracias a la realización de diseños actuales.
Porque sabemos que el camino a la calidad es un recorrido diario, cuidamos cada detalle para que el resultado sea perfecto.

Nuestra filosofía

La misión de Gaiur es la realización idónea de muebles a medida proporcionando una alta calidad y una máxima resistencia para lograr un resultado excepcional.

Para ello seleccionamos las mejores maderas nobles como el roble, cerezo, nogal, fresno, además de cualquier tipo de lacado en dm y ofrecemos al cliente todas las garantías de fabricación y montaje de los muebles.

Contáctanos

C/ Aperribai, 10

48960 Galdakao (Bizkaia)

Teléfono: +(34) 946 542 603

Email: info@gaiur.es

 Facebook

Instagram